Beneficios de vivir en Ciudad Empresarial | Fortaleza

Beneficios de vivir en Ciudad Empresarial

Ciudad Empresarial Huechuraba

Con espacios habitacionales y de desarrollo empresarial, la Ciudad Empresarial cuenta con todos los servicios básicos para hacer más amigable la permanencia estable o transitoria.

Es un lugar con bancos, comercios y hoteles entre otros servicios. Cuenta además con accesos controlados y sistemas de vigilancia de última tecnología, lo que lo convierte en un espacio seguro. En Inmobiliaria Fortaleza te contamos sobre nuestro proyecto Parque Los Almendros y lo que significa vivir en la Ciudad Empresarial.

Edificio Parque Los Almendros

Uno de los nuevos proyectos inmobiliarios que han aparecido en torno a la Ciudad Empresarial es el Parque Los Almendros. A solo 7 minutos de Vitacura y 12 de Providencia se erige este espacio con 10.000 mt2 de áreas verdes que permiten desconectarse de la ajetreada vida urbana y disfrutar de la tranquilidad del hogar sin necesidad de trasladarse largas distancias desde la oficina, ni pasar horas en el auto o transporte público.
Ofrece departamentos de 2 y 3 dormitorios con ventanas de termopanel, pisos hidrófugos y cocina integradas, diseñados y equipados con elementos acordes a la vida moderna.
El proyecto cuenta además con espacios comunes que buscan privilegiar la vida familiar y los momentos con amigos, en los que se puede disfrutar y compartir en los quinchos, salas de eventos y piscinas.
Revisa más información de Parque Los Almendros aquí.

Ciudad Empresarial, Huechuraba

Ciudad Empresarial está compuesto por un núcleo de cerca de mil empresas que se desarrollan en los más diversos rubros.
Limita con las comunas de Providencia, Recoleta y Vitacura y se encuentra rodeada por grandes extensiones de hermosas áreas verdes y cuenta con sucursales bancarias, farmacias, centros de estética, jardines infantiles y supermercado. Cuenta también con espacios para hacer deporte como gimnasios, centros de crossfit, canchas de fútbol, futbolito y club de equitación.
Destaca también su excelente accesibilidad, principalmente por Autopista Radial Nor Oriente, Autopista Vespucio Norte Express y el acceso Túnel San Cristóbal. Ofrece además un parque de estacionamientos con capacidad parta más de tres mil automóviles. Al mismo tiempo, su ubicación permite una conectividad eficiente para movilizarse utilizando el sistema de transporte público.
Estas características la han transformado en un sector de gran desarrollo empresarial que ofrece una muy buena la calidad de vida para los más de treinta mil trabajadores que conforman su población diaria de tránsito.
El espacio presenta también una gran oferta gastronómica con restaurantes de comida peruana, japonesa y fusión.

Vivir cerca del trabajo

La vida en las grandes capitales supone la necesidad de recorrer grandes distancias entre el hogar y el trabajo y Santiago no es la excepción. Hoy, las personas pueden demorar más de dos horas en llegar a sus lugares trabajo, principalmente en hora punta, restando tiempo a la vida familiar, estudios, ocio o recreación.

Es un hecho entonces que, vivir cerca del lugar de trabajo reduce significativamente los tiempos de transporte, recuperando así los espacios personales y el tiempo que dedicamos a la familia y amigos, mejorando así la calidad de vida de las personas.

Vivir en Ciudad Empresarial puede tener entonces beneficios como:
• Buena Conectividad
• Acceso a Bancos
• Disponibilidad de servicios como farmacias, gimnasios, supermercados, etc.
• Jardines infantiles y Universidad
• Restaurantes, eventos y entretenimiento
• Cercanía al trabajo
• Áreas verdes

Estas son las razones por las que cada vez más personas están considerando Ciudad Empresarial como una alternativa al momento de buscar un lugar para vivir, lo que lleva a la expansión de interesantes proyectos inmobiliarios a pocos minutos de ésta, en un entorno natural y tranquilo pero conectado.