Nuestra Empresa - Inmobiliaria Fortaleza

Nuestra Empresa

Inmobiliaria y Constructora, nace el año 1985, cuando un grupo de profesionales constituido por ingenieros y constructores civiles de la Universidad Católica de Chile, deciden formar la Empresa Constructora Los Corrales Ltda. y posteriormente la Empresa Constructora Analco S.A.

FORTALEZA, Inmobiliaria y Constructora, con 30 años de experiencia en diferentes proyectos inmobiliarios, tanto en el área metropolitana como en otras regiones del país, ha construido alrededor de 4.500 viviendas y otros lo que representan 550 mil m2 construidos, los que se dividen en 480 mil m2 en departamentos, 65 mil m2 en centros de bodegaje, 15 mil m2 en casas y 25 mil m2 en oficinas.. Con nuestro respaldo y la experiencia, FORTALEZA es hoy sinónimo de calidad de vida, con especial énfasis en el desarrollo de proyectos inmobiliarios donde la satisfacción del cliente, calidad en nuestros productos y el diseño de los espacios es nuestro principal objetivo.

Misión: Somos una de las constructoras e inmobiliarias más respetadas en Chile, con una vasta experiencia en construcciones. Contamos con más de 30 años trabajando para mejorar el desarrollo y bienestar de las personas, que han depositado sus sueños, aspiraciones y expectativas en nosotros. Nuestra empresa se encuentra en una constante preocupación para que todos los procesos y ámbitos de la organización den una eficiente, oportuna y responsable respuesta a nuestros compradores, colaboradores y personal interno. Seguiremos construyendo y fortaleciendo esta confianza en el tiempo.

Visión: Somos una constructora e inmobiliaria reconocida por nuestras obras, marcadas por la calidad en la construcción, responsable en las relaciones con clientes, comprometida con sus colaboradores y generadora de confianza.

× PARA CONTACTAR EJECUTIVA INGRESE AQUÍ Powered by QuadLayers