Paga tu pie o reserva tu departamento pagando con Transbank | Blog Inmobiliaria Fortaleza Paga tu pie o reserva tu departamento pagando con Transbank - Inmobiliaria Fortaleza

Paga tu pie o reserva tu departamento pagando con Transbank


Las Tarjetas de Crédito y como medio de pago sin duda han aumentado drásticamente los últimos años y es que nos permite gestionar con seguridad y eficiencia cualquier tipo de pago.

“Vimos que el sistema beneficia a todos y hoy prácticamente todas las inmobiliarias de Santiago y regiones se han adherido al pago con tarjetas”, explica Alejandro Lavín, Subgerente de Pequeñas y Medianas Empresas de Transbank. “Incluso, a petición de las mismas empresas, hemos extendido la posibilidad de pago hasta en 18 Cuotas Precio Contado, dado que ellas venden en blanco o en verde, para entregar más alternativas a sus clientes”, agrega.

 

Departamentos en Venta

Conoce nuestros proyectos inmobiliarios en venta de Informibiliara Fortaleza, ubicados en las comunas con mejores estándares para vivir, como lo son Ciudad Empresarial, Marbella, Las Condes, Estación Central, Ñuñoa, Providencia, Maipú, Viña del Mar y Lo Barnechea.

Visita nuestras salas de ventas y encantate con los modernos departamentos construidos con una inmejorable conectividad a principales servicios, áreas verdes, carreteras y más.

Cancela tu pie o reserva hoy tu departamento utilizando como medio de pago tu tarjeta transbank.

Los únicos proyectos que no tienen sistema de pago Transbank aún son EL RODEO, LOS ALMENDROS  Y VISTA GOLF II