Pastelerías en Viña del Mar | Blog Inmobiliaria Fortaleza Pastelerías en Viña del Mar | Blog Inmobiliaria Fortaleza

Pastelerías en Viña del Mar


La quinta región enamora por donde la mires. Clima envidiable, bellísimos balnearios que refrescan el aire y la visual de quienes transitan por sus calles y -por supuesto- esas sabrosas pastelerías en Viña del Mar, infaltables para los que buscan opciones a la hora de almuerzo, once o simplemente para llegar con algo rico a casa.
¿Te dio hambre? Perfecto, porque a continuación hacemos un repaso por las 5 mejores pastelerías en Viña del Mar, pasando también por panaderías, cafeterías y restaurantes de la zona. Desde los lugares emblemáticos hasta ese dato que no olvidarás.

Ludotecafé

Si tienes hijos, esto te va a encantar. Ludotecafé es una de las mejores pastelerías en Viña del Mar, especialmente diseñada para que los grandes puedan relajarse sin preocuparse por los niños. Mientras ellos se divierten con juegos como taca-taca, piscinas de pelotas, disfraces y mucho más, tú disfrutas de una exquisita carta de tortas, jugos, sándwiches y todo lo que tengas en mente. Y un dato no menor: los baños cuentan con mudadores.
Dónde: Av. Vicuña Mackenna #1005, Reñaca.

Los Roldán

Recogimos la opinión de sus clientes y la sentencia fue tajante: las mejores empanadas de Viña del Mar y alrededores. Y eso lo saben quienes -por años- han elegido este lugar a la hora de disfrutar este delicioso plato típico. Además, su amplia carta está pensada para todos los gustos, con especialidades tanto fritas como de horno. Quienes pasan por acá hablan de su mítica empanada de pino, la clásica, pero con una receta única en su estilo. Quizás, uno de los secretos está en la carne mechada picada y en el pino que -tal como dicen quienes por aquí han pasado- “no repite”.
Dónde: 6 Norte #317, Viña del Mar.

The Shop

Imposible no incluir en este listado una pastelería especializada en dulces, y todo apunta a que es sin dudas una de las mejores pastelerías en Viña del Mar. Amantes de los cupcakes… ¡tienen que darse una vuelta por The Shop! Pastelería y cafetería líder en delicias dulces como muffins y cupcakes con distintos glaseados y frostings, además de galletas, cinnamon rolls, cakepops y tortas. Además, puedes personalizar tus pedidos con la más amplia variedad de colores, sabores y motivos.
Dónde: 7 Norte #461, Local 5, Viña del Mar.

Bogarin

Este es uno de los lugares más reconocidos de la quinta región, tanto por la calidad de sus productos como por su oportuna y grata atención. La carta es concreta, pero sumamente deliciosa: sándwiches de miga, helados artesanales, café, tortas y la especialidad de la casa: los zumos de frutas, siendo los de manzana, berro y naranja-pomelo los más pedidos.
Dónde: Av. Valparaíso #533, Viña del Mar.

Anayak

Llegamos al final de nuestro listado con uno de los lugares más completos de Viña del Mar. En Anayak encontrarás deliciosas opciones para el almuerzo, además de su exquisita repostería y cafetería. Desde un conveniente y delicioso menú diario hasta platos como el famoso “Congrio Verona”, Anayak asoma como ese dato con el que te vas a la segura, tanto por la calidad de sus productos como por la atención del personal.
Dónde: Quinta #134, Viña del Mar.

Cinco lugares imperdibles, alternativas de lujo para quienes viven en Viña del Mar o alrededores, especialmente para quienes residan en el edificio Viana Connect de Inmobiliaria Fortaleza, un lugar con una ubicación privilegiada: justo en la esquina de Von Schroeder y calle Valparaíso, muy cerca de todos los lugares que te recomendamos y a minutos de los principales puntos de Viña del Mar, una de las ciudades con más atractivos de la región y del país.