Pastelerías en Vitacura | Blog Inmobiliaria Fortaleza Pastelerías en Vitacura | Blog Inmobiliaria Fortaleza

Pastelerías en Vitacura

pastelerias en vitacura

Ya sea para disfrutarlo solo, con amigos o en familia, el placer de lo dulce siempre es una buena idea. Sin necesidad de ir lejos ni alejarse mucho de la casa, podemos encontrar lo mejor en repostería para todos los gustos y precios. En esta lista te mostramos las mejores pastelerías en Vitacura, todas destacadas por sus sabores, propuestas y alta calidad, y que de seguro te gustarán tanto, que querrás volver a visitar.

Las mejores pastelerías de Vitacura:
Pastelería “Divina Dulzura”:

– Divina Dulzura: sorprende por su amplio y exquisito surtido de tartas, cheesecakes, mousses, queques y postres. Su generosa carta considera todos los gustos y necesidades, como una línea pensada solo para diabéticos. Las tentaciones dulces de esta pastelería comienzan por su oferta de los ya siempre bienvenidos clásicos: Torta Tres Leches, Tiramisú, “Tarte a l’orange” y nos invita además a deleitarnos con sus recetas más innovadoras, como la deslumbrante Torta Dacquaze Naranja o el Cheesecake Marmolado de Baileys, ideales para sorprender al paladar.
Ubicada en Av. Vitacura 7128, Vitacura, Santiago. Fono: +56 2 2221 9151.

Mozart de Vitacura:

– Mozart: en 2001 abrieron una sucursal y salón de té en la calle Luis Pasteur, la que al año siguiente fue reconocida por la crítica, galardonada como “El Mejor Salón de Té de Santiago”. Hoy es una de las más famosas pastelerías en Vitacura.
Solo entrar a este local, sentir el aroma y ver la variedad de pasteles y tortas ya te abre el apetito. El punto fuerte de este lugar son los pasteles, kuchenes y mazapanes, ofreciendo un servicio amable y cálido como otros antiguos salones de la capital que se mantuvieron pese al paso de los años. También ofrecen comidas clásicas con un toque europeo más refinado. La especialidad de la casa: la clásica Torta Mozart.
Este salón de té se ha convertido en punto de encuentro de referencia para la familia y los amigos. Es casi obligatorio volver para saborear de nuevo sus excelentes preparaciones, variedad de opciones y disfrutar del buen ambiente y atención que ofrecen. Y es que los clásicos nunca pasan de moda.
Dirección: Avda. Luis Pasteur, 6577. Teléfono: +56 2 22184779

Pastelería Angélica:

– Pastelería Angélica: En esta pastelería en Vitacura el énfasis está en un estilo más renovado y en una estética diferente. El ojo se siente atraído por los llamativos colores y presentaciones, por lo que si lo que buscas son tonos vibrantes y armoniosos, tortas infantiles o temáticas con mucho sabor, este lugar te encantará.
Una recomendación para disfrutar de Pastelería Angélica es ir en pareja o en familia a su cómodo y espacioso salón cafetería, elegir diferentes variedades de pasteles y pies por porción y gozar de la gran diversidad de sabores y combinaciones de texturas. El personal que atiende te explicará en detalle los ingredientes y estilos para asegurarse de que elijas lo que más te guste. Entre los imperdibles están la Torta Milhojas Francesa de Plátano o Frutilla Chirimoya y la Torta Pompadour de Plátano… son maravillosas.
Para hacer una reserva para un cumpleaños o fecha especial, debes hacer el pedido con un mínimo de 48 de anticipación y prepararse para disfrutar un momento delicioso.
Ubicada en Avda. Vitacura 5610. Teléfonos: +56 2 22014771 / +56 2 22021035

Dulcería Presidente Riesco de Vitacura:

-Dulcería Presidente Riesco: uno de sus 7 locales en la Región Metropolitana es esta concurrida pastelería en Vitacura. Esta empresa familiar ofrece desde hace 35 años una exquisita variedad de tortas, postres y dulces, incluyendo una línea especial para diabéticos y una línea light. Los más recomendados son los Cheesecakes, la Torta de Huevo Mol con Manjar y la Torta Tres Leches.

Aquí de seguro supieron mantener en el tiempo la calidad de los ingredientes que utilizan en sus recetas, y destacarse por entregar alimentos sanos en un estilo de preparación casera sin elementos químicos que distorsionen sus deliciosas recetas de respetada trayectoria.
Dirección: Av. Padre Hurtado Norte 1631. Teléfono: +56 2 2224 9744

Los encuentros y las celebraciones siempre se disfrutan más si tenemos algo rico para compartir y lo ideal es poder comprarlo cerca de casa. Es por eso que Inmobiliaria Fortaleza cuenta con múltiples propuestas en la hermosa comuna de Vitacura, como el Edificio Ascencio de Zavala o el Vista San Damián.
Con estas propuestas y consejos, seguro ya has quedado convencido de conocer o volver a visitar estas excelentes pastelerías en Vitacura y disfrutar de un momento especial junto a los tuyos.